jueves, 17 de enero de 2013

La Asociación Surbike organiza un Curso básico de GPS

La Federación de Asociaciones de Pinto en colaboración con la asociación Surbike y con el fin de promover el mountain bike, así como de fomentar el uso de la bicicleta en general, quiere realizar una serie de cursos – talleres enfocados a temas específicos relacionados con la bicicleta.

El próximo sábado día 16 de febrero en el hotel Princesa de Eboli de Pinto, desde las 17.00  a 19.00 horas se va a desarrollar una actividad denominada Curso  Básico sobre Orientación y Posicionamiento  con GPS.

Esta actividad va a estar dirigida a todas las personas que haciendo ciclismo en cualquiera de sus modalidades nunca han tenido relación con un GPS ó  que teniendo un GPS no han sido capaces de realizar una utilización básica del mismo.


No se pretende que del curso se salga sabiendo manejar un GPS al 100%, si no que por lo menos las personas que asistan sean capaces de trazar una ruta y poderla seguir através de su GPS. De la misma manera que una persona que haya realizado una ruta, sea capaz de visualizar dicha ruta en
un soporte de visualización, foto aérea, mapa, etc.

El curso es completamente gratuito y tiene una duración de tres horas.

Para ver el contenido del curso y para más información aquí

Un saludo

Asociación Surbike


Pinto, a 17 de Enero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario