miércoles, 12 de diciembre de 2012

El mercadillo navideño de AFAP abre sus puertas

La Asociación de Afectados por la Fibromialgia de Pinto celebra su tradicional mercadillo navideño en su sede del Centro Santa Rosa de Lima. Una de las primeras personas visitarlo ha sido la Alcaldesa Presidenta de Pinto. Miriam Rabaneda, que ha comprado varios artículos, ha animado a los vecinos del municipio a visitar este mercadillo solidario donde además tendrán una buena ocasión para conocer más en profundidad la labor que realiza AFAP.

Desde su creación, en marzo de 2006, la Asociación Fibromialgia Afectados de Pinto trabaja para integrar a los pinteños afectados y sus familiares por la enfermedad de Fibromialgia, reconocida por la OMS desde 1992, así como para solicitar a los organismos prestaciones que mejoren su situación y una mayor atención por parte de la sociedad.


Los interesados en visitar y colaborar con esta propuesta navideña podrán acudir a este Mercadillo hasta mañana 13 de diciembre, en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas en el Centro Santa Rosa de Lima (C/ Torrejón, 1).



Pinto, a 12 de Diciembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario