viernes, 14 de diciembre de 2012

Completo programa Navideño casi un 10% más barato que hace un año

El Ayuntamiento de Pinto ha invertido en la campaña de Navidad 2012 un total de 32.490 euros, o lo que es lo mismo un 9,19% menos que lo invertido en la campaña de Navidad de 2011 y un 56% menos que lo que se gastó en la campaña de Navidad de 2010.


EL COSTE DE LA ILUMINACIÓN SE REDUCE UN 35% RESPECTO A HACE UN AÑO Y UN 78% RESPECTO A 2010

La austeridad también ha alcanzado al alumbrado navideño, cuyo presupuesto asciende a 11.290 euros,

El alumbrado navideño se ha instalado en los principales accesos a la ciudad y ejes comerciales como c/ Hospital, Egido de la Fuente, Dolores Soria, Plaza de David Martín y calle Antonio López. También hay iluminación navideña en la plaza de la Constitución y se hará un guiño al Barrio de El Prado en su 50 aniversario.

Los acuerdos alcanzados con diferentes entidades privadas han ascendido a 7.720 euros, lo que por una parte, permiten la reducción del gasto y, por otra, incluir diversas novedades durante estos días. Por ejemplo, se van a instalar medio centenar de banderolas en farolas felicitando la Navidad.

Estos patrocinios han permitido, además, que en la Cabalgata de los Reyes Magos del 5 de enero que contará con sonido sincronizado entre las carrozas, incluyendo las tres que trasladarán a Sus Majestades de Oriente hasta la Plaza del Ayuntamiento.

El programa completo Vive la Navidad 2012 se puede consultar en la web municipal



Pinto, a 14 de Diciembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario