jueves, 27 de diciembre de 2012

Asamblea 15M Pinto: Primera Dación en Pago conseguida en Pinto, Sí se puede.

Hoy la Asamblea 15M Pinto, junto con la PAH Pinto, hemos conseguido nuestra primera dación en pago con condonación de deuda.185.000€ que se ahorraron nuestros compañeros después de negociar con uno de los grandes y de los mas duros, el BBVA.


Aun habiendo pasado por el difícil trance de tener que cerrar, hoy por ultima vez, la puerta de su casa. Nuestros vecinos han respirado como cuando se cierra una difícil etapa de tu vida y se mira hacia un nuevo horizonte lleno de recuerdos pero también de nuevas posibilidades. Hoy por fín el BBVA cedió ante la presión de numerosos vecinos de Pinto y de las asambleas del 15M que nos acompañaron en nuestras acciones así como la ayuda de PAH Madrid, sus abogados, en especial Javier, que siempre estuvo cuando hizo falta atendiendo en la PAH de Getafe, gracias a Montserrat, Mohamed, Raquel, Diana, Carlos, Maribel, María, Jose, Olga, Nuria, Daniel, Jose, Carlos, a Gladys, Tatyana, Bob, Feli, Manuel,Victoria, Esther, Agustín, Belen, Luis, Mayte, Roberto, Juan, Augusto... se me olvidan muchos, seguro, pero todos y cada uno de vosotr@s sabéis que habeis contribuido a algo muy grande mientras que los que supuestamente tienen el poder para hacerlo no hicieron lo que debían.

Esto demuestra que la unión hace la fuerza, que los que mandamos y tenemos el poder somos los ciudadanos y que juntos podemos.

Nosotros sí que estamos haciendo política con mayúsculas, una política llamada SOLIDARIDAD.

Gracias en nombre de Maribel y Fredy a todos los que participasteis de esto de una manera u otra difundiendo, apoyando, solidarizandoos, asesorandonos....GRACIAS

SI SE PUEDE

15M Pinto


Pinto, a 27 de Diciembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario