lunes, 19 de noviembre de 2012

La Banda Municipal de Pinto ofrece un espectacular concierto por Santa Cecilia

La Banda Municipal de Pinto protagonizó el pasado sábado en el teatro Francisco Rabal un espectacular concierto incluido en la programación de Santa Cecilia, patrona de la música que se conmemora el 22 de noviembre.

El teatro, que registró un lleno absoluto, acogió este concierto que contó con José Rafael Pascual-Villaplana como director invitado. A los músicos de la Banda Municipal pinteña se sumó como solista invitado Francisco Guillén, trombón bajo de la Orquesta Nacional de España. Se interpretaron obras de De Meij, Sarcich, Fayos y Pina. En concreto, de José Alberto Pina Picazo, uno de los jóvenes compositores españoles con mayor proyección, se interpretó La leyenda del Santo Cristo de Maracaibo.

Banda Municipal de Pinto durante su actuación

ESTE LUNES NUEVO CONCIERTO

La programación se completa hoy lunes 19 con un concierto y taller pedagógico a cargo del Trío Musicalis. Sus componentes, miembros de la Orquesta Nacional de España, unidos en esta formación camerística de violín, clarinete y piano condensan sus experiencias personales y profesionales. De 18:00 a 19:00 horas tendrá lugar un taller pedagógico y a partir de las 19:30 horas un concierto a cargo de estos intérpretes. Todo ello en la Escuela Municipal de Música (C/ Francisco Bores, s/n).


Pinto, a 19 de Noviembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario