miércoles, 21 de noviembre de 2012

Humor, drama y teatro para bebés, oferta del Francisco Rabal para el fin de semana

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, presenta para este fin de semana las  siguientes obras que se representarán en el Teatro Municipal Francisco Rabal:
Far West: Obra de la compañía Yllana incluida en el Ciclo de humor de este mes. Un pacífico granjero recibe a su prometida en una estación de tren en el lejano oeste. Pero antes de darse el primer beso, es secuestrada por dos forajidos. La obra podrá verse el viernes 23, a las 22:00 horas. Precio único: 10 euros.


Madame Bovary: Es la primera adaptación de la obra que se realiza en nuestro país. Madame Bovary, la historia de una mujer que despierta a la libertad. Montaje dirigido por Magüi Mira sobre la mundialmente famosa obra de Flaubert, con Nuria Torrent como la protagonista, una mujer inteligente inmersa en los duros principios morales y sociales de 1850. Sábado 24 de noviembre, a las 20:00 horas. Precio único: 12 euros.



Apareció: Teatro para bebés con la compañía Tyl Tyl. Puesta en escena sencilla y cálida, sin palabras, con música y canciones en vivo. La acción construye una trama sencilla con el ciclo de la vida. Mis domingos. Día 25, a las 12:00 horas. Edad: de 5 meses a 3 años. Precio: 9 euros. Aforo limitado.




Pinto, a 21 de Noviembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario