martes, 16 de octubre de 2012

UPyD Pinto Apuesta por el contacto con el ciudadano


El Grupo Municipal de UPyD en Pinto, reforzará el contacto directo con los ciudadanos, al poner en marcha nuevamente el UPYDIA, las mesas informativas y la tradicional tertulia política, así como la creación de actos temáticos de interés para los vecinos.



El Grupo Municipal ha decidido fijar el UPYDIA, todos los martes desde las 10.00 horas hasta las 14.00 horas y desde las 18.00 horas hasta las 20.00 horas, en la Oficina del Grupo Municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Pinto (Plaza Constitución - Edificio Policía Local 1 Planta).

Además, dentro de la apuesta que el Grupo Magenta siempre ha hecho por las nuevas tecnologías, sumará una nueva herramienta con la que contactar con los vecinos, como es el VideoBlog, un espacio donde el Portavoz de UPyD en Pinto tratará de contar de forma amena la actualidad política pinteña.

Al menos una vez por mes, se instalarán mesas informativas los fines de semana previos a la celebración de los Plenos, para recoger las demandas de los ciudadanos y poder trasladarlas al Pleno de ese mes.

Igualmente se van a poner en marcha actos temáticos (Sanidad, Educación, Transporte, etc) abiertos a todos los ciudadanos que contarán con especialistas y diputados de la Comunidad de Madrid.

Por último cabe destacar que tras el paréntesis veraniego, todos los viernes últimos de cada mes, los ciudadanos de Pinto que quieran hablar de política tienen un sitio y una hora, desde las 19.00 horas en los Salones Roldan de Pinto.

Pinto, a 16 de Octubre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario